- Foto Cortesía de: Neymar Jr.

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.

Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el equipo. El brasileño llegó con la ilusión de dejar de ser la sombra eterna de Lionel Messi, pero terminó siendo el bache en la carrera del goleador.

Algo decepcionante, sobre todo para el delantero, que en varias oportunidades ha mostrado de muchas formas su insatisfacción en el cuadro parisino, por lo que nunca ha dejado de sonar el posible regreso de ‘Ney’ a Barcelona, aunque deba ser el segundo de ‘La Pulga’.

Por la situación que ha vivido Neymar, cada vez toma más fuerza el posible regreso del brasilero a España. Con la camiseta blaugrana nunca dejó de ser figura, por el contrario, debía compartir ese protagonismo con el ‘10’ de la Selección de Argentina e ídolo del equipo culé, mientras que en París su notoriedad ha disminuido significativamente.

Después de la última entrega del Balón de Oro que entrega France Football, el entorno del futbolista ha hablado y filtrado las versiones de que el jugador estaría buscando regresar al Barça. El ‘10’ del PSG y de Brasil ni siquiera entró a los 10 mejores jugadores según el Balón d’Or, algo que significativamente habría afectado su actualidad.

De darse el regreso del crack de la verdeamarela, el cuadro azulgrana le exigiría varias cosas, incluso, en varios medios se ha hablado de que los culés le pedirían que se disculpe de manera pública por la mala forma en que se fue del club.

Por otro lado, están los constantes viajes de ‘Ney’ a Barcelona para encontrarse en varias ocasiones con sus excompañeros. Como si fuera poco, el hijo de Neymar, Davi Lucca, subió una foto con la tercera camiseta del cuñé de esta temporada, por lo que los rumores del regreso del jugador cada vez se intensifican más.

Ver esta publicación en Instagram

😄

Una publicación compartida por Davi Lucca (@davilucca) el