- Foto Cortesía de: Bleacher Report

Neymar tiene una claúsula para salir del PSG

Cada día se hace más alarde de su posible fichaje por el Real Madrid

A pesar de que fue apenas este verano que el Paris Saint-Germain desembolsó 222 millones de euros para hacerse con el astro brasileño Neymar, ya se comienzan a vincularlo con otra venta. Y es que muchos aseguran que el club francés no es más que una escala en el viaje de 'Ney' hacia Madrid para acabar en el conjunto Merengue.

Según informaciones provenientes del programa 'El Chiringuito de Jugones', en el contrato vigente de Neymar con los del París existe una claúsula que a pedido del mismo jugador, facilita la salida de éste hacia otro club.

Cabe destacar que en los clubes de la Ligue 1, no existen las tradicionales claúsulas de rescisión que definen un valor para cada futbolista, misma situación que se presenta en la Premier League, por ejemplo.

Este detalle aunado a esa supuesta claúsula para marcharse de la capital Francesa, facilitarían una eventual negociación del Real Madrid para ficharle, lo que ha acaparado la atención del entorno futbolístico.

Así que, una traición de Neymar al Barcelona ha pasado de ser considerado un simple rumor a una posibilidad muy llamativa, por lo que no se le puede perder la vista a esta novela que en algún momento podría resultar en una de las bombas más grandes en la historia de este deporte.

Ricardo Peláez el Señor de las Finales

Es considerado uno de los directivos más exitosos del fútbol mexicano
Con la final de la Leagues Cup alcanzada por la Máquina el pasado 20 de agosto el directivo mexicano Ricardo Peláez Linares ha llegad...

¿Será este el torneo de Cruz Azul?

La Máquina se perfila para competir por el título de la Liga MX
Una vez más llega la ilusión a los aficionados de la Máquina, esa misma que sigue intacta desde aquel diciembre de 1997. Pocos...