- Foto Cortesía de: @ivanrakitic

Neymar visita a sus ex compañeros de Barcelona

El atacante contó que sería muy difícil enfrentar al Barcelona

Gracias a sus compromisos publicitarios, Neymar visitó este lunes a sus ex compañeros del FC Barcelona durante la práctica de la plantilla en la Ciudad Deportiva. Varios se tomaron fotos y las publicaron en sus redes sociales tras la gran sorpresa del brasileño.

 

El actual delantero estrella del PSG aún guarda un gran cariño por el equipo blaugrana y sus jugadores, por lo que esta semana mientras cumplía eventos de publicidad en Cataluña, aprovechó para hacer una visita relámpago en los campos de los dirigidos por Ernesto Valverde.

 

PokerStars organizó un Romero benéfico en el que participarían sus embajadores Neymar Jr, Gerard Piqué y el golfista Sergio García; evento que sirvió para  una segunda visita del crack brasileño a los campos donde entrenó por cerca de cuatro temporadas vistiendo la camiseta azulgrana; recordando el pasado mes de octubre donde también visitó durante las prácticas a los que fueron sus compañeros.

 

En medio de los rumores que ponían a Ivan Rakitic en las filas del PSG y después de que el mismo jugador confirmó que continuaba su carrera en Barcelona, el centrocampista público una emotiva imagen en la que se le ve abrazando con gran cariño al que fue su compañero hasta 2017.

 

 

Además, al astro de la selección brasileña se le vio posando junto a Luis Suárez y su hijo en el gimnasio de  la Ciutat Esportiva Joan Gamper

 

Luego de la sorpresa, Neymar publicó varias ‘story’ durante el torneo de póker al que fue invitado con Piqué, donde respondió una entrevista a Mundo Deportivo donde aseguró que “sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions”.

 

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...