- Foto Cortesía de: El bocon

Neymar volvió a burlarse de Piqué en redes

Una cucharada de su propia medicina al central catalán

Esta semana el astro brasileño Neymar estuvo muy activo en su red social de Instagram, el delantero del Barcelona se burló dos veces del su compañero y defensa central Piqué.

Todos sabemos que Piqué es un jugador que se ha caracterizado por burlarse de compañeros y rivales a través de sus redes sociales, pues, en esta ocasión la víctima fue el y Neymar fue el encargado de hacerlo.

Piqué llegó al vesitdor del Camp Nou con un abrigo que cubría hasta sus tobillos a lo que Neymar pronto y sin dejar pasar más tiempo le hace el siguiente comentario: “¿Trajiste una manta de tu casa? ¿Eh? ¿Es una manta de tu casa o no?". 

El central catalán se tomó que risas la broma, hizo un guiño a la cámara y siguió con su protocolo para salir al encuentro que el Barcelona ganó por 5-0 ante el Celta de Vigo.

Este es el segundo video que el brasileño sube para burlarse de Piqué, ya que en la semana subió uno donde se ve al crack haciéndolo un caño al defensa en un entrenamiento,  sin duda Neymar lo tiene en la mira. 

 

 

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...