- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Neymar y Mbappe se visten de blanco con la segunda camiseta del PSG

No será la camiseta del Real Madrid pero si vestiran de blanco

Finalmente vimos a Neymar y  Kylian Mbappé vestirse de blanco, para esta  temporada, pero aún defendiendo los colores del PSG. Pues hace unos días circulaba en las redes sociales unas imagenes, del que podría ser el segundo uniforme del cuadro parisino para  la próxima temporada, luego de tantas especulaciones, el  PSG presentó su segunda equipación, con Mbappé y Neymar como los grandes protagonistas. Y es que el joven jugador Frances ha sido el encargado de lucir la camiseta con el número "7".


La marca deportiva 'Nike',  que es la encargada de vestir al cuadro parisino, realizó el diseñó de una camiseta muy simple, de color blanco en su totalidad con los detalles del escudo del club y de la marca en tonos dorados. Esta camiseta es la que usará  el cuadro francés cuando juegue en condición de visitante.


Pero el diseño y los colores no han pasado desapercibidos, y han causado un gran revuelo en las redes sociales por el enorme parecido que tiene con la camiseta principal del Real Madrid; ademas Nike también es el encargado de vestir al conjunto español .


Algunos creen que el parecido es una simple coincidencia, mientras que otros aseguran que esto se debe a una sutil pero también contundente respuesta del PSG, no solo al Real Madrid, sino a todos los rumores que colocaron a sus dos máximas figuras en la órbita del conjunto merengue.

 

Borussia Dortmund va por un crack del Atlético

Otro crack francés podría llegar a la Bundesliga
El futuro de Kevin Gameiro sigue estando en el aire y varios clubes se aprovechan de la situación para ofrecerle un espacio en el equipo. Pr...

Abren investigación por racismo en el Manchester City

En la interna del club empezaran las investigaciones por el caso de racismo denunciado por un Scout del equipo
El Manchester City abrió una investigación por racismo en contra de uno de sus ojeadores en las categorías inferiores del equi...