- Foto Cortesía de: Diario Goal

Neymar y su peor momento en el Barça

El capitán de la selección Brasileña esta viviendo su peor racha desde que se viste de culé

¿Que le sucede a Neymar?, es la pregunta que ronda a diario las mentes de los hinchas del Barcelona y muy probablemente debe dar vueltas en la mente de Luis Enrique (DT del Barcelona), debido a que el ex-santos se encuentra perdido en el campo por momentos, desenchufado y siendo más protagonista por sus riñas con otros jugadores que por sus ocasiones de gol.

Su último gol fue contra el Manchester City en la goleada 4-0. De esto ha pasado mes y medio, lo cual corresponde a 630 minutos sin marcar (7 partidos), en los que solo ha podido aportar al equipo en sus asistencias a Messi. 

Mientras tanto en los tribunales los abogados de la empresa brasileña DIS han demandado a Neymar, ya que se sienten engañados y estafados por la familia del jugador, todo esto debido a que las cifras del fichaje del Crack de la canarinha no fueron transparentes. 

Tambien durante el partido contra la Real Sociedad, se le vio desenchufado, perdiendo muchos balones, logró brindarle una asistencia a Messi, pero poco para lo conocido de el.

La situación de Neymar preocupa a los fanáticos del Barcelona que deberán recibir el próximo fin de semana al Real Madrid, el cual va con el estatus de actual líder y se encuentra actualmente a 6 puntos del Barcelona. En este partido se espera lo mejor de Neymar y así encontrar el nivel individual y colectivo deseado. 

 

Toluca hizo la travesura en CU

Toluca Ganó y es Líder de la competencia
Un viejo conocido de los universitarios hizo la diablura y pone a los licántropos tras las cuerdas, Toluca con este triunfo se mantiene mome...

Clan Juvenil sale del fondo de la tabla

El cuadro sangolquileño venció a Fuerza Amarilla en condición de local
  Con anotación del delantero Luis Congo en el primer tiempo, Clan Juvenil alcanzó la tercera victoria en la temporada al imp...