- Foto Cortesía de: Diario Goal

Neymar y su peor momento en el Barça

El capitán de la selección Brasileña esta viviendo su peor racha desde que se viste de culé

¿Que le sucede a Neymar?, es la pregunta que ronda a diario las mentes de los hinchas del Barcelona y muy probablemente debe dar vueltas en la mente de Luis Enrique (DT del Barcelona), debido a que el ex-santos se encuentra perdido en el campo por momentos, desenchufado y siendo más protagonista por sus riñas con otros jugadores que por sus ocasiones de gol.

Su último gol fue contra el Manchester City en la goleada 4-0. De esto ha pasado mes y medio, lo cual corresponde a 630 minutos sin marcar (7 partidos), en los que solo ha podido aportar al equipo en sus asistencias a Messi. 

Mientras tanto en los tribunales los abogados de la empresa brasileña DIS han demandado a Neymar, ya que se sienten engañados y estafados por la familia del jugador, todo esto debido a que las cifras del fichaje del Crack de la canarinha no fueron transparentes. 

Tambien durante el partido contra la Real Sociedad, se le vio desenchufado, perdiendo muchos balones, logró brindarle una asistencia a Messi, pero poco para lo conocido de el.

La situación de Neymar preocupa a los fanáticos del Barcelona que deberán recibir el próximo fin de semana al Real Madrid, el cual va con el estatus de actual líder y se encuentra actualmente a 6 puntos del Barcelona. En este partido se espera lo mejor de Neymar y así encontrar el nivel individual y colectivo deseado. 

 

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...

Hoy hace un año, Neymar fichaba por el PSG

Tras su polémica salida del Barça, el brasileño ya cumple una temporada con el club parisino
Ya va un año que Neymar decidió dejar al Barcelona para cumplir con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo, por encima de su e...