- Foto Cortesía de: Extra

Neymar ya fue operado en Brasil en secreto

Según se pudo conocer, PSG no quería que el jugador sea intervenido

El astro brasileño tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado hoy por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales.

La intervención fue conducida por el médico Rodrigo Lasmar y consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo puesto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho, informó el comunicado.

Según se pudo conocer, la rehabilitación postoperatoria del futbolista, comenzará inmediatamente con el acompañamiento del fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini.

De acuerdo a esto, en seis semanas se realizará un balance para precisar la posible fecha de retorno del número 10 del PSG a sus actividades de entrenamiento.

El médico francés Gérard Saillant, enviado por el PSG para acompañar a Lasmar, tras terminar la cirugía comentó a la prensa que antes de eso, "era imposible hacer cualquier pronóstico".

Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación del delantero demandase tres meses, "habrá tiempo para hacer un trabajo especial" y "tenerlo en plena forma" para el Mundial.

La selección brasileña jugará su primer partido en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará con Costa Rica el día 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

 

Jorge Wilstermann 3-0 River Plate: Gil'ver't para creer

Wilstermann cumplió con la tarea y derrotó por 3-0 a River Plate por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
En una noche impensada en Cochabamba, Roberto Mosquera dispuso un 4-4-2 balanceado, buscando controlar las bandas con Bergese y Chávez, asoc...

América tendría amarrado su tercer refuerzo

El seleccionado mexicano llegaría a las águilas para reforzar la defensa
A la espera de la llegada de Miguel Herrera como entrenador, la directiva de América ha comenzado a buscar refuerzos para la siguiente campa...

Perú 2-1 Uruguay: Flores para los guerreros

Perú sigue en carrera en su búsqueda por clasificar al Mundial volteándole el partido 2-1 a Uruguay con Paolo Guerrero como figura
En un partido muy emotivo disputado en Lima, principalmente debido a los últimos desastres que han acabado con la vida y sueños de mi...

Pumas vence a León de último minuto

Gallardo vence a Yarbrough faltando segundos del encuentro
Estadio León || Sábado 21 de enero del 2017. La fiera recibió a otro felino, se trata de equipo universitario Pumas, que vi...