- Foto Cortesía de: Extra

Neymar ya fue operado en Brasil en secreto

Según se pudo conocer, PSG no quería que el jugador sea intervenido

El astro brasileño tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado hoy por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales.

La intervención fue conducida por el médico Rodrigo Lasmar y consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo puesto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho, informó el comunicado.

Según se pudo conocer, la rehabilitación postoperatoria del futbolista, comenzará inmediatamente con el acompañamiento del fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini.

De acuerdo a esto, en seis semanas se realizará un balance para precisar la posible fecha de retorno del número 10 del PSG a sus actividades de entrenamiento.

El médico francés Gérard Saillant, enviado por el PSG para acompañar a Lasmar, tras terminar la cirugía comentó a la prensa que antes de eso, "era imposible hacer cualquier pronóstico".

Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación del delantero demandase tres meses, "habrá tiempo para hacer un trabajo especial" y "tenerlo en plena forma" para el Mundial.

La selección brasileña jugará su primer partido en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará con Costa Rica el día 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

 

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...