- Foto Cortesía de: Ok Diario

NI BARCA NI MADRID | Otro grande de Europa se llevó a la nueva joya brasileña

El conjunto catalán y el equipo merengue no se pudieron quedar con la futura estrella

Real Madrid y Barcelona siempre buscan contratar a los que en un futuro, podrían llegar a ser grandes estrellas del balompie mundia, y normalmente, alguno de los dos equipos consigue hacerse con los servicios de estos jugadores, pero en esta ocasión no fue así.

Bayer Leverkusen fue el equipo europeo que se quedó con el joven atacante Paulinho, de tan solo 17 años y que actualmente milita en el Vasco de Gama de Brasil. La nueva joya, se presentará con su equipo en el mes de julio, cuando cumpla la mayoría de edad. 

La negociación por el brasileño, se cerró en 20 millones de euros, de los cuales el Vasco tiene derecho al 65% de la negociación, adelantandose así a los gigantes españoles y también al Bayern de Múnich, club que también siguió de cerca a la futura estrella. 

Actualmente, Paulinho se recupera de una fractura que sufrió en el brazo izquierdo en el empate de su equipo ante Cruzeiro por Copa Libertadores, e incluso médicos del conjunto alemán viajaron a Brasil para evaluar al jugador. 

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...