- Foto Cortesía de: @paulodybala

Ni con Messi y ahora tampoco con Cristiano ¿No puede jugar Dybala con los cracks?

El jugador argentino es uno de los protagonistas en Europa actualmente

Paulo Dybala, jugador argentino que milita actualmente en la Juventus de Turín, se ha destacado por ser uno de los jóvenes deportistas ‘revolución’ de los últimos años, no solamente en su actuación con el cuadro ‘blanco y negro’, sino con la selección de su país. Sin embargo, su protagonismo se ha visto opacado por otras figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados como los dos mejores futbolistas del mundo actualmente.

 

En el caso particular del club italiano, su director técnico, Maurizio Sarri, habló en las últimas horas y mencionó que: “Paulo es un jugador fenomenal, es un crac, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo… No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

 

A esta polémica se suman las declaraciones que dio el propio delantero hace algunos años, cuando en un partido con el seleccionado ‘albiceleste’ por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, dijo que le gustaba compartir cancha con Messi, pero que era complicado hacerlo: “Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien”, concluyó.

 

Sin embargo, el futbolista ha tenido la oportunidad para brillar en ambos equipos, y aunque en el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ tiene contrato hasta 2022, se rumora que próximamente podría salir rumbo al conjunto ‘azulgrana’ en España. Incluso, el mismo Dybala lo ha manifestado, diciendo que: “Estoy feliz en la Juventus y espero renovar mi contrato, pero el día de mañana me gustaría jugar en el Barcelona con Messi”.

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...