- Foto Cortesía de: Goal.com

NI CR7, NI MESSI | El futbolista más rico del mundo

El futbolista apenas tiene 18 años de edad

Muchas veces se piensa que los futbolistas más ricos del mundo son grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi por sus grandes ingresos por parte de sus respectivos clubs y campañas publicitarias, pero el futbolista más rico es un joven de apenas 18 años.

Se trata de Faiq Jefri Bolkiah, futbolista de 18 años que juega en el equipo de reservas del Leicester City de la Premier League y quien heredó más de 20,000 millones de dólares de su familia, lo que, sumado a ser sobrino de Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, lo convierten en el futbolista con más dinero del mundo.

De acuerdo con medios ingleses, el futbolista llegó a gastar 35 millones de dólares, entre autos, relojes y accesorios de oro blanco, en un solo mes y cabe destacar que tiene como mascotas tigres y leopardos.

El joven decidió jugar para Brunei, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, y ha pasado por equipos como el Chelsea, Arsenal, Southampton y el AFC Newbury antes de llegar al Leicester.

@Max14Castro

Sudamérica en The Best, mal en jugadores y bien en técnicos

Tan solo un jugador y cuatro técnicos son los representantes de CONMEBOL en los máximos galardones de la FIFA.
Los nominados al premio The Best, galardón para los mejores jugadores y entrenadores de la temporada según la FIFA, han sido anunciad...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...