- Foto Cortesía de: @Chelsea

Ni Lampard, ni Drogba, ni Hazard, este jugador se convirtió en el mejor pago en la historia del Chelsea

Fue una de las revelaciones la temporada pasada y campeón del mundo en Rusia

N’Golo Kanté ya tiene 27 años, inició su carrera en Francia con el Boulogne y Caen. En 2015 llegó a Inglaterra para vestir la camiseta del Leicester City y tras el histórico título de Premier League en 2016 lo fichó el Chelsea por 30 millones de euros. El volante ha mantenido un perfil bajo, es tímido pero en la cancha un gladiador.

 

En la temporada 2016 - 2017 lo nombraron como el Jugador del Año en la Premier League y recientemente quedó en el once ideal de la FIFA en 2018. Ahora el Chelsea le extendió el contrato por los próximos 5 años ganando 325.000 euros a la semana, es decir, casi 17 millones de euros al año. Así supera a Eden Hazard y Willian.

 

“Estoy feliz de extender mi tiempo con el Chelsea, han sido dos años hermosos y deseo que haya más por venir. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y obtuve algunos premios en los que nunca pensé. Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de estar aquí por más tiempo”, dijo el mediocampista que ganó el reciente Mundial con Francia.

 

Por otro lado, la directora del club, Marina Granovskaia, agregó: “Estamos encantados de que N’Golo haya firmado un nuevo contrato y vea su futuro a largo plazo con el Chelsea. Cuando llegó, sabíamos que habíamos contratado a un jugador especial, pero sorprendió a todos con sus demostraciones incansables y desinteresadas”.

 

Kanté ha jugado 105 partidos con el Chelsea y ha marcado 4 goles. Ganó una Premier League y una FA Cup con el club inglés. Además, se convierte en el jugador mejor pago en la historia de los ‘blues’. Otros clubes lo han buscado pero por ahora está blindado.

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...