- Foto Cortesía de: Fútbol Total

NI MESSI NI CR7 | El mejor delantero del mundo para Conte

¿Tendrá la razón el técnico?

En reciente rueda de prensa dado por Conte, el DT del Chelsea lanzó unas declaraciones que dieron de qué hablar.

Los rumores ponen a Diego Costa fuera del equipo puntero al final de la temporada y como ya les habíamos adelantado aquí en Fútbol Entre Líneas, Lukaku sería su reemplazo, es por eso que Conte salió a calmar la situación y hasta se dió el lujo de halagar a su actual delantero. "Lukaku es un buen jugador, pero para nosotros Diego es muy importante, y en este momento de la temporada será decisivo. Estamos hablando de dos grandes delanteros. Pero todo el mundo sabe que para mí, Diego es el mejor del mundo.", declaró el técnico.

'El mejor del mundo' no es un mote que se le ha dado a cualquier jugador, por lo que las palabras del estratega sonaron un poco extrañas, no obstante, Antonio, a manera de justificación habló así de su jugador. " Tener talento es muy importante, pero a mí me gusta cuando un jugador es un guerrero sobre el terreno de juego. Y me gusta, sobre todo, si los futbolistas con talento demuestran que trabajan duro durante los encuentros". concluyó.

Para gustos, colores, y parece que Conte encontró en el azul y blanco del uniforme de Diego Costa, el jugador que mas le agrada.

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...