- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Ni Messi ni Cristiano, este es el futbolista más rico del mundo

Se conoció el nombre del futbolista que maneja la fortuna más costosa del planeta

Un estudio revelado por Blogfinancefr, reveló cuáles son los futbolistas con más dinero en el mundo, y para sorpresa de muchos cibernautas y aficionados del deporte, el número uno de la lista no es precisamente ninguno de los dos hombres catalogados como los mejores del balompié actualmente, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

 

En el ranking se determinó que el líder de este listado es Faiq Bolkiah, jugador estadounidense de 21 años que forma parte de la segunda división del Leicester City, en Inglaterra. Esta joven promesa del deporte tiene una fortuna valorada en 20.000 millones de dólares, y supera por una cantidad significativa a quienes le siguen en el pódium.

 

El mediocampista forma parte del segundo equipo de este club y aunque no ha debutado en primera división, ya cuenta con una gran suma de dinero entre sus lineamientos, pues es sobrino de Hasaanal Bolkiah, sultán de Brunei, país asiático. Y aunque no ha jugado profesionalmente, ya cuenta con una larga trayectoria en equipos de la Premier League en los que ha formado parte de las divisiones menores; es el caso del Newbury, Southampton, Arsenal y Chelsea. 

 

El segundo y tercer lugar lo componen CR7 (Juventus) y el argentino Lionel Messi (Barcelona), mientras que el top 10 lo completan Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Neymar (PSG), Wayne Rooney (Derby County), Gareth Bale (Real Madrid), Andrés Iniesta (Visel Kobe), Eden Hazard (Real Madrid) y Paul Pogba (Manchester United).