- Foto Cortesía de: Twitter: @MundoDeportivo @F_Bertolini @wallsmc2014

Ni Real Madrid ni Barcelona, PSG puso los goles definitivos en los octavos de final

Francia, Uruguay y Brasil están entre los 8 mejores del Mundial.

Cuando muchos esperaban la aparición de los cracks ‘Merengues’, no tuvieron buenos partidos. Cristiano Ronaldo no pudo contra Uruguay, Luka Modrić falló penal ante Dinamarca, Toni Kroos ni clasificó con Alemania y los españoles no pudieron con Rusia. 

 

Los destacados fueron Theo Hernández y Raphaël Varane  con Francia y Casemiro con Brasil. Marcelo no jugó por lesión y Mateo Kovačić no es titular con Croacia.

 

Por otro lado, en el lado culé el panorama no es tan desolador en Rusia 2018. Ter Stegen fue suplente con Alemania que no clasificó, Thomas Vermaelen no es titular con Bélgica, Dembélé tampoco lo es con Francia y los españoles quedaron fuera al igual que Lionel Messi con argentina. 

 

Sin embargo, han sido importantes para sus respectivas selecciones: Samuel Umtiti (Francia), Yerry Mina (Colombia), Ivan Rakitić (Croacia), Philippe Coutinho (Brasil) y Luis Suárez (Uruguay).

 

Los goles y las figuras,en los octavos de final llegaron por parte del tridente del París Saint-Germain. Kylian Mbappé le marcó 2 a Argentina e hizo lo que quiso con la defensa sudamericana. Edinson Cavani anotó doblete ante Portugal en la clasificación de Uruguay. Por último, Neymar se reportó con gol y asistencia contra México. Aparte, Thiago Silva es el capitán de la selección brasilera y Thomas Meunier titular con Bélgica.

 

Del PSG no son o no fueron titulares con sus selecciones: Alphonse Areola (Francia), Presnel Kimpembe (Francia), Kevin Trapp (Alemania), Marquinhos (Brasil) y Giovani Lo Celso (Argentina). Julian Draxler se quedó por fuera en primera ronda con Alemania y Ángel Di María anotó un gol ante Francia pero no fue suficiente. 

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...