- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Imago 7\\\',)",)\',)',)

Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta

Ante un gélido clima ambos clubes supieron interponerse a las adversidades. .

Con un ambiente frío en temperatura, pero no en la cancha ni en tribunas dio inicio una final inédita entre los dos cuadros de Nuevo León, los Tigres de la UANL y el cuadro de Monterrey; ambas escuadras con técnicos que saben ganar finales y lo han demostrado recientemente en la Liga MX. 

El encuentro comenzó con el ánimo a tope y ambas escuadras se volcaron al frente en busca de la primera anotación del encuentro, la acción albiazul se haría efectiva a los 8´ minutos del encuentro en una jugada de tiro de esquina el cual resolvió Nicolás Sánchez para empezar a calentar la noche en San Nicolás. Los locales no podrían creer lo ocurrido en el terreno de juego, pues un error los estaba dejando en desventaja, pero confiaban en la táctica del cuadro local el cual mandó su mejor parte ofensiva para poder emparejar las cosas. 

La ventaja no duraría mucho, pues el cuadro de Tigres anotaría al minuto 26´ un penal luego de la falta de Funes Mori, sería Enner Valencia quien lo ejecutaría con una pegada magistral a lo ´panenka´ para emparejar el marcador. El volcamiento de Tigres era un constante en el encuentro pero su efectividad era nula, el cuadro de Monterrey desapareció en el terreno de juego pues no mostraba las facultades la cual lo llevar al liderazgo del torneo.

Los visitantes no eran ni la sombra de lo mostrado en el torneo, tanto fue así que salió Avilés Hurtado para darle entrada a un jugador de contención para tratar de defender el marcador en la cancha del Estadio Universitario. 

La última parte del encuentro se calentó totalmente. Vangoni se fue expulsado al 81´ por doble amarilla en cuestión, poco duró la ventaja numérica de jugadores pues el jugador de Tigre, Hugo Ayala, sería expulsado por igual al minuto 91´. 

La definición del campeonato se dará el próximo domingo a las 20:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer en el cual se espera un lleno absoluto en la casa de los Rayados. 

 

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Rafael De Souza, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia

Rayados: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Lionel Vanguioni, Jonathan González, Celso Ortíz, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Estadio: Universitario 

 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.