- Foto Cortesía de: Twitter

Ni Spiderman, ni Batman, ni Superman, un niño se disfrazó de Marcelo Bielsa

El técnico argentino ha dado mucho de que hablar desde que llegó a Inglaterra y hasta los niños lo homenajean

Leeds United se la jugó esta temporada por el experimentado técnico de 63 años. A pesar de no hablar inglés, Bielsa le ha hecho llegar su mensaje a los jugadores y sus ruedas de prensa siempre llaman la atención por lo que dice, obviamente con un traductor al lado.

 

Más allá de eso, los resultados lo han respaldado y hoy ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones. De mantener esa posición hasta final de temporada o ganar el campeonato logrará el ascenso a la Premier League y cumplirá el objetivo que se trazó a comienzo de temporada.

 

En Halloween el pequeño Freddie Callaghan sorprendió con el disfraz que uso. El niño de 4 años vive en Dublín y se disfrazó de Marcelo Bielsa: “Le rociamos el pelo con spray plateado y negro, ya que él es realmente rubio, y le pusimos una chaqueta de Leeds. Y el cubo de Bielsa es su caja de Lego”, dijo la mamá del niño al ‘Yorkshire Evening Post’”. La foto se volvió viral en redes sociales.

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...