- Foto Cortesía de: MedioTiempo

Nico Castillo deja la concentración de Pumas y se va a Chile por esta razón

El delantero se perderá el encuentro de este domingo ante Veracruz

El delantero estrella de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, se perderá el encuentro de la Jornada 7 de la Liga MX este domingo frente a Veracruz, debido a que el jugador se encuentra rumbo a Chile para reportar en la concentración de su selección nacional.

Si bien los jugadores que fueron convocados con sus respectivas selecciones tienen permiso para disputar todavía los juegos de este fin de semana con sus clubes, Juan Antonio Pizzi, director técnico de la selección chilena, solicitó la incorporación de Castillo de manera inmediata ya que no quiere arriesgarlo en el partido del fin de semana y que pueda tener alguna lesión. 

"Nico" Castillo se ha convertido en una pieza importante para el equipo de Pizzi durante los últimos meses, y con el cierre de las eliminatorias de CONMEBOL en puerta, el estratega quiere contar con su plantel en buenas condiciones para sellar el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018. Actualmente, Chile marcha en la cuarta posición de la eliminatoria, lo que le daría el pase directo al máximo certamen futbolístico. Sin embargo, los chilenos se encuentran solamente un punto por encima de Argentina, y tres por encima de Ecuador, por lo que el cuadro andino tendrá que apretar en este cierre de eliminatorias para poder terminar en la parte alta de la tabla. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.