- Foto Cortesía de: Redes sociales Nicole Regnier

Nicole Regnier celebró la captura de un ex futbolista que la entrenó en el Junior

El hombre es acusado de acto sexual con menor de edad

Álvaro ‘Calidad’ Núñez, exjugador profesional de fútbol, fue capturado el pasado martes tras ser encontrado con una menor de edad a punto de, al parecer, tener una relación sexual con ella. La joven de 16 años sería parte del equipo que el exfutbolista entrenaría en la capital del Magdalena. Tras conocerse la captura, Nicole Regnier generó polémica en redes por alegrarse del hecho.

 

La jugadora que vistió la camiseta del Junior de Barranquilla en 2017 celebró a través de su cuenta de twitter que se diera el procedimiento judicial en contra de Núñez, resaltando que durante su estadía con los ‘tiburones’ tuvo una serie de problemas con el entrenador, el mismo que la dirigió en su paso por el equipo femenino caribeño.

 

“Que bueno que caiga un señor con el que me tocó pelear tanto en Junior. Como futbolista muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil,que yo era muy rebelde, y quizás sí, pero luché siempre por que nos trataran como merecíamos, con respeto”, escribió la jugadora en su cuenta de Twitter, publicación que rápidamente fue compartida por los usuarios quienes, además, le preguntaron si los problemas de los que hablaba se trataron de acoso.

 

 

Sin embargo, más allá del comentario de Nicole, otro jugador colombiano, Alexis Pérez, que juega en el Querétano de la liga mexicana, se sumó a hablar del tema, pero en defensa de ‘Calidad’ Núñez, pues le replicó a Regnier que era mejor que no se refiriera a un tema del que ni él ni ella conocían a profundidad, por el contrario, defendió al entrenador destacando una vida de respeto y ejemplo.

 

 

Si bien el exjugador y entrenador fue encontrado en su lugar de residencia con la menor de 16 años, fue puesto en libertad hace unas horas por un error en el procedimiento de la captura, por lo que la investigación y acusación continuará de acuerdo a las autoridades y denuncias que tenga en su contra. Cabe resaltar que quien acusó Núñez fue el papá de la joven que se encontraba con él.

Las colombianas que jugarán en Europa

El fútbol femenino en Colombia crece cada día más y sus jugadoras lo han demostrado
A pesar de las polémicas que han existido en torno al fútbol femenino en nuestro país, se ha demostrado que éste poco a...

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...