- Foto Cortesía de: Extra

NIÑA MALA | Alex Morgan fue expulsada de Disney por provocar disturbios en estado etílico

Protagonizó un penoso incidente en un bar junto a otros jugadores del Orlando City

Terrible momento de vergüenza el que vivió la futbolista de la Selección de Estados Unidos y ex jugadora del Olympique de Lyon francés, Alex Morgan, quien fue expulsada del parque de diversiones Disney en Orlando, Florida.

Los incidentes ocurrieron en Epcot Center, uno de los parques temáticos que tiene Disney en Orlando. La internacional norteamericana, actual jugadora de Orlando Pride -equipo que pertenece a la franquicia de la MLS Orlando City-, acudió junto a su marido -Servando Carrasco, jugador del City- y varios amigos, casi todos miembros del mismo equipo, al parque para pasar el día.

 

 

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

 

Según ‘TMZ Sports’ la futbolista y sus acompañantes fueron expulsados tras mostrar conducta agresiva después de tener un altercado con otros visitantes del parque. Según los reportes Morgan además estaba muy pasada de copas.

El informe del incidente califica a los futbolistas como “verbalmente agresivos” e identifica a la propia Alex Morgan como “una mujer que no paraba de gritar y encararse con los agentes, haciendo fotos y grabando en vídeo. Parecía mermada de facultades”. En el mismo informe también se dice que la propia Morgan gritaba con voz muy alta que conocía a los SWAT de la policía de Orlando, las fuerzas especiales del cuerpo.

Morgan, Toia y Barnes quisieron abandonar el local y el parque por su propia voluntad, pero los agentes de seguridad les informaron que debían ser escoltados. A pesar de todo, no hubo denuncia contra ellos una vez solventado el feo asunto. El Orlando City conoce todos los acontecimientos e informó que tomará medidas de carácter interno.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.