- Foto Cortesía de: latribuna

Ningún club está dispuesto a pagar por Cristiano

El portugués aún no define su futuro

Muchos rumores rodean a la entidad blanca, el último que se ha escuchado es sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Edu Aguirre desveló que Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid para la siguiente temporada y se lo ha comunicado a Florentino Pérez. Un duro golpe al conjunto merengue que no atraviesa su mejor momento.

Aqui puedes ver el video con la exclusiva:

 

 

Se especula que lo que busca CR7 es usar esta estrategia para conseguir un mejor contrato que lo una al club de forma vitalicia y que gane 30 millones de euros por temporada. No sería la primera vez que Cristiano usa esta maniobra, son famosas sus declaraciones en 2012 en las que comentó que no era feliz, posteriormente el jugador tuvo una mejora de contrato y unido a una fuerte inversión en la plantillo empezaron a llegar los títulos.

A pesar de esto en el Real Madrid están tranquilos ya que consideran que no hay ningún club europeo que esté dispuesto a pagar lo que cuesta el crack portugués. La transferencia costaría alrededor de 100 millones de euros  más el sueldo del jugador y Florentino cree que ningún club pagará esa cantidad por un jugador de 32 años aunque sea el mejor jugador del mundo.

Los equipos europeos más interesados por Cristiano son el Manchester United y el PSG. Los aficionados de los Red Devils estarían encantados con el regreso de Cristiano al equipo pero la directiva tiene a Griezmann o Bale por delante del portugués. A su vez el PSG con la contratación de Neymar y Mbappé tiene el cupo lleno de estrellas en el equipo y la llegada de una nueva podría desequilibrar aún más el vestuario.  

Los aficionados merengues pueden estar tranquilos que seguirán contando con el 4 veces ganador del balón de Oro en la plantilla para seguir marcando goles y lograr más títulos.

  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.