- Foto Cortesía de: nexogol

Ninguno feliz

En Mar del Plata, Aldosivi y Vélez empataron 0 a 0, y el resultado concuerda con sus flojos presentes

El Tiburón, que fue local, no logra hacer pie y sigue hundido en el penúltimo puesto. Tan mala fue su presentación, que no pudo si quiera generar peligro en el arco defendido por Fabián Assmann. Y eso que el local contó con un jugador más durante la mayoría del partido, ya que a los 37´se fue expulsado Maximiliano Caire por doble amarilla.

Si hubo algo de peligro, fue ocasionado por la visita, pero en las pocas que tuvo la definición no fue la mejor. 

En el complemento nada cambiaría, salvo que quedaron en igualdad numérica al ver la roja en el local Joel Acosta.

Con el empate, Aldosivi llega a 6 sin ganar y sólo acumula 8 unidades, siendo el segundo peor equipo del torneo. Por el lado de Vélez la situación no es muy diferente, pues se coloca en la posición 24 con 10 puntos. En la fecha 12 los de Mar del Plata visitan a Tigre, mientras que el Fortín visita a Patronato en Paraná.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.