- Foto Cortesía de: Instagram

Niño en Mozambique con camiseta del Santos conmueve al mundo

El club brasilero decidió apoyar a una ONG.

La modelo Rafaella Kalimann hizo viral una foto en Instagram el pasado 18 de junio. En Mozambique un niño tenía una camiseta del Santos con una bola de trapo y la brasilera le tomó una foto. La imagen le dio la vuelta al mundo y causó gran conmoción.

 

Por tal motivo, el Santos decidió apoyar a ‘Misión África’ la ONG que llevó a Rafaella Kalimann a Mozambique. Primer el club estampará el nombre de la organización en los partidos ante Flamengo y Palmeiras. Además, por cada asistente a los compromisos el equipo donará 1 real, algo así como 0,26 centavos de dólar.

 

El niño se llama Juan Chico y tan solo tiene 6 años. Rafaella Kalimann se alegró por el gesto y publicó: “Juan, si supieras el alboroto que estás causando aquí, si yo pudiera contarte donde tu esperanza está llegando. Que a través de tu vida esa camiseta será diferente en los próximos juegos, que miles de personas conocerán a la ONG y esas mismas miles te ayudarán a ti y a tus amiguitos”.

 

 

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...