- Foto Cortesía de: @ManUtdMaster en Twitter

Niños se emocionan al ver a un futbolista y este se baja del carro a jugar con ellos

El detalle del jugador ha sido masivamente aplaudido en las redes sociales

Conocer a un jugador del equipo del que se es hincha ha sido siempre una ilusión para todas las personas, más aún para los niños quieres, diariamente, construyen sus sueños alrededor del fútbol. Es el caso de unos pequeños que, mientras jugaban en la calle, se encontraron a la estrella del Manchester United, Jesse Lingard y quien, minutos después, se puso a jugar en la calle con ellos.

La tierna escena quedó registrada en el Instagram del jugador del United, mientras conducía su carro, varios niños asombrados por la presencia su comenzaron a gritar emocionados y a decirle cuánto lo admiraban, él por su parte, emocionado por la actitud de los pequeños, decidió tomarse un tiempo para parquear su vehículo y salir a jugar fútbol con ellos, como si fuera uno más, en la calle, para compartir un tiempo con sus fanáticos.



Lingard, el risueño jugador de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra, es uno de los personajes más recordados en el equipo rojo pues, además de su nivel futbolístico, se ha caracterizado por su constante interacción en redes sociales con los hinchas.

Manchester United jugará la segunda fecha de la Premier League este 19 de agosto frente al Brighton luego de vencer en su primer encuentro al Leicester 2-1 en Old Trafford.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...