- Foto Cortesía de: Fuente:Antena2

Niza acaba con el récord de victorias del Mónaco

4-0 cayo el equipo de Falcao que jugo 60 minutos

Cayo el Mónaco goleado por la quinta fecha de la Ligue 1 y no solo cedió el liderato, también perdió su record de victorias. Por otro lado, el Niza se establece momentáneamente en la décima posición.

Ya había conseguido Mónaco 16 partidos en línea con victoria en la liga francesa, y todo daba para que este fuera un partido más para alargar el record, pero las cosas se le complicaron mucho.  Solo habían pasado 5 minutos y Sidibé comete una falta muy imprudente que le da a Niza un penal que ejecutaría Balotelli, este abriría el marcador por 1-0. Doce minutos después Plea se interpone y recibe un pase brillante para enganchar un preciso disparo que bate al portero. El balón entró por la esquina inferior izquierda.

Se irían al descanso por 2-0 y todos esperaban la respuesta del Mónaco en la parte complementaria, pero no fue así. En el minuto 69’ llegaría el doblete de‘Súper Mario’ y sentenciaría el partido frente a un desconocido Mónaco con muy poco juego y muy pocas ideas. Luego de eso entraría Jovetic por Falcao, pero no serviría de nada, llegaría el cuarto del Niza por medio del recién ingresado Ganago.

Así llegaría el fin de la racha consecutiva de victorias del Mónaco quien también perdería la punta del campeonato y queda a 3 puntos del PSG, en la próxima fecha recibirá a Estrasburgo por la sexta fecha de la Ligue 1.

 

Ficha Tecnica:

Árbitro: Turpin C. (Fra)

Asistencia: 28 995,  Estadio: Allianz Riviera (Niza)

 

MIRA LOS GOLES AQUI.

 

Cristiano Ronaldo comparte el golazo de su hijo

El portugués publicó un video con la anotación de su pequeño
Cristiano Ronaldo Jr. ya es figura en la Juventus Sub-9, el hijo del astro portugués marcó un golazo este fin de semana que el ex Rea...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...