- Foto Cortesía de: Twitter

Niza continúa como líder a pesar de igualar como local

La revelación del certamen no pudo vencer al Bastia y la ventaja con sus perseguidores es de una unidad

El Niza sumó un decepcionante punto en su encuentro ante el Bastia, por la jornada 14 de la Ligue 1. El conjunto de la Costa Azul tuvo más del 60% de posesión y remató más al arco que su rival, pero no logró mantener su ventaja y terminó igualando 1-1.

Sin Mario Balotelli entre los titulares, el joven Alassane Pléa sigue demostrando su buena forma esta temporada, ya que abrió el marcador en el minuto 11 luego de una asistencia de Seri.

Sin embargo, en la segunda mitad el OGC fue incapaz de materializar las oportunidades que tuvo a su favor y lo pagó caro, ya que Enzo Crivelli en el 60’ sentenció el empate.

Con este resultado el Niza continúa como único líder con 33 unidades, pero Mónaco y PSG lo persiguen con 32. El Bastia, por su parte, es 16° con 13.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...