- Foto Cortesía de: Reuters

Niza líder con goles de "Súper Mario"

Con este resultado, aumenta la ventaja al PSG

El Niza de local se afianza en la cima gracias a dos goles de Balotelli, imponiendose 2-1 a Dijon y sacando ventaja a PSG.

El juego comenzó y el dominio local se vió reflejado en el marcador. Balotelli anotó de penal a los  32 colocando el 1-0 parcial.  Pero la respuesta del Dijon fue instantea, empatando a los 37 de penal, por medio de Tavares. Con el empate se fue el PT.

Ya en la segunda parte Niza continuo dominando el balón, intentando superar una ferrea linea de 5 del Dijon que  aprovechaba la contra para intentar anotar. Pero habia un Súper Mario suelto que a los  50 anotó y  puso el 2-1 definitivo.

Sobre el final fel encuentro la visita puso todo en el asador y con la entrada de Riviere buscaban la igualdad en los ultmimos minutos pero al final no les alcanzaría.

Con esta victoria el Niza sigue líder y ya tiene 7 puntos sobre PSG que cayó 2-1. 

Formaciones:

Niza: Cardinale; Souquet, Banfim, Marchand, Sarr, Seri (78 Koziello), Cyprian, Walter, Plea, Balotelli (1-0 "32 p", 2-0 "50"), Belhanda.

Dijon: Reynet, Chafik, Lang(82 Bela), Vernaut, Abdelhamid, Rufli, Lees-melou (75 Sammaritano)(89 Riviere), Aberd, Sestien, Diang, Tavares (1-1 "37p"). 

Mira los goles:

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...