- Foto Cortesía de: Reuters

Niza líder con goles de "Súper Mario"

Con este resultado, aumenta la ventaja al PSG

El Niza de local se afianza en la cima gracias a dos goles de Balotelli, imponiendose 2-1 a Dijon y sacando ventaja a PSG.

El juego comenzó y el dominio local se vió reflejado en el marcador. Balotelli anotó de penal a los  32 colocando el 1-0 parcial.  Pero la respuesta del Dijon fue instantea, empatando a los 37 de penal, por medio de Tavares. Con el empate se fue el PT.

Ya en la segunda parte Niza continuo dominando el balón, intentando superar una ferrea linea de 5 del Dijon que  aprovechaba la contra para intentar anotar. Pero habia un Súper Mario suelto que a los  50 anotó y  puso el 2-1 definitivo.

Sobre el final fel encuentro la visita puso todo en el asador y con la entrada de Riviere buscaban la igualdad en los ultmimos minutos pero al final no les alcanzaría.

Con esta victoria el Niza sigue líder y ya tiene 7 puntos sobre PSG que cayó 2-1. 

Formaciones:

Niza: Cardinale; Souquet, Banfim, Marchand, Sarr, Seri (78 Koziello), Cyprian, Walter, Plea, Balotelli (1-0 "32 p", 2-0 "50"), Belhanda.

Dijon: Reynet, Chafik, Lang(82 Bela), Vernaut, Abdelhamid, Rufli, Lees-melou (75 Sammaritano)(89 Riviere), Aberd, Sestien, Diang, Tavares (1-1 "37p"). 

Mira los goles:

 

Hirving Lozano cerca del Ajax

El delantero mexicano es pretendido por el conjunto Holandés
Hirving Lozano se ha convertido en la joya de la corona, no sólo de los Tuzos, sino de toda la Liga Mx, y es que paso de ser el más c...

Los 2 laterales que espía el Barça

El secretario técnico del Barcelona estuvo en el derbi de Milán, observando a 2 posibles fichajes
Robert Fernández estuvo en el partido que enfrento a dos grandes equipos en la liga italiana. Inter-Milán fue el escenario, el secret...

Se filtran los nuevos uniformes del Barcelona

Tendrán nuevo patrocinador
El patrocinador de los uniformes de Barcelona ya tiene trabajo para el inicio del próximo año. Y todo porque al parecer el club cu...

POLÉMICO | Dani Alves disparó contra el Barcelona

El lateral brasileño habla sobre su salida del cuadro culé
Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torne...