- Foto Cortesía de: Twitter

Niza remontó ante el Montpellier y alcanzó la cima de la Ligue 1

Con un doblete de Le Bihan, que volvió a jugar tras 17 meses, el conjunto de Favre venció por 2-1

No fue un partido sencillo para el Niza, no brilla como a principio de temporada pero aún tiene resto para seguir luchando. En el Allianz Riviera el 2-1 fue gracias al retorno de película de Mickaël Le Bihan, tras más de un año de inactividad por una rotura en la tibia.

El Montpellier sorprendió a la revelación de la Ligue 1 y abrió el marcador en el minuto 9. Steve Mounie aprovechó un mal despeje de la defensa y fusiló a Cardinale, que no pudo evitar la caída de su arco. El gol fue el único disparo al arco que acumuló la visita a lo largo de los 90’, ya que los otros 10 intentos no exigieron al arquero. Niza, por su parte, apeló al banco de suplentes para dar vuelta la historia, Le Bihan ingresó a los 60’ y no jugaba con el primer equipo desde septiembre del 2015, es decir 17 meses atrás.

El delantero de origen francés únicamente había disputado 3 encuentros con esta casaca tras su arribo a comienzos de la temporada 15/16, pero en este juego tuvo su noche soñada. A los 68’ estampó la igualdad con un tremendo remate desde el borde del área. Luego, en el 85’, recibió una gran asistencia de Souquet y definió sutilmente por encima del arquero. Muy buen gol.

Con este resultado el OGC continúa soñando con la Ligue 1, ya que igualó al Mónaco en la cima con 59 puntos. El Montpellier, por su parte, se ubica 12° con 32 unidades.


Mira los goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.