- Foto Cortesía de: Twitter

Niza venció por la mínima al Lorient y continúa en la pelea

Triunfo sufrido como visitante para continuar cerca del liderato de la Ligue 1

No fue un encuentro para nada sencillo el que debió disputar el OGC Niza como visitante ante Lorient. Sin embargo, supo mantener la ventaja conseguida inicialmente para llevarse la victoria por 1-0 en un partido correspondiente a la 26° jornada de la liga.

El conjunto de Lucien Favre comenzó de manera ideal el encuentro ya que marcó en el minuto 16 el único tanto de la noche. Arnaud Souquet se escapó por banda derecha y tocó para Wylan Cyprien, que remató cruzado al fondo de la red. Buen gol del joven volante y ya son 7 los tantos que lleva esta temporada en liga.

El local generó numerosas chances para igualar el encuentro y tuvo 16 remates de los cuales 5 fueron rumbo al arco rival. Sin embargo, ni siquiera cuando estuvo con un hombre de más pudo anotar. Es que a los 69’ Balotelli se comportó como tal. El italiano insultó al árbitro y se fue expulsado por tercera vez en lo que va de la temporada. Por suerte para el Niza esto no influyó en el resultado final, aunque ‘Súper Mario’ no está pasando por sus mejores días en territorio galo.

Con este resultado el OGC se coloca 2° con 56 unidades, a 3 del líder Monaco. El Lorient, por su parte, continúa último con 22 puntos.

Mira los goles del partido: 

 

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...