- Foto Cortesía de: larepublica.pe

NO AGUANTÓ | Buffon explotó contra los tifosi

El portero expresó su malestar contra la afición italiana

Finalizada la fecha de eliminatorias en Europa, donde Italia ganó ante Israel y perdió con España que mostró superioridad, el legendario guardameta, Gianluigi Buffon, rindió declaraciones antes los medios, donde mostró su molestía por los silbidos que recibieron de la afición en el juego ante Israel.

Luego de la goleada que recibieron en el Estadio Santiago Bernabeu por las Eliminatorias de la UEFA, la selección italiana salió con muchas ganas a buscar el triunfo como local ante Israel para recuperarse. Sin embargo, el equipo visitante planteó un buen juego en el campo, lo que impidió que Italia llegará y tuviera opciones de gol para cambiar el marcador 0-0 con el que terminó el primer tiempo, lo que generó molestia en la hinchada y la llevó a generar un silbido hacia el equipo por no lograr cambiar la igualdad.

Esta reacción molestó al arquero y capitán de la ‘Azurra! y afirmó que no siempre se obtiene lo que se quiere, a pesar de lucharlo y que en Italia no gusta la posesión del balón, solo el gol. “Fuimos silbados por el público cuando no encontrábamos los huecos, pero en Italia no gusta la posesión del balón. Ahora, si España hace 100 pases aplaudimos… Así que tuvimos que arriesgar", expresó el portero.

A pesar de la dificultad, el equipo local mostró superioridad y marcó el único gol del encuentro en el minuto 53, lo que deja a Italia en el segundo puesto del grupo G.

 

@dani8926