- Foto Cortesía de: Intereconomia

"No aguanto más” Las quejas contra Zidane llegan a Florentino Pérez

La paciencia llegó al límite para un atacante merengue

Turbulento comienzo de temporada está teniendo el Real Madrid en esta 2017/18, con un arranque para el olvido en el campeonato español donde ya se ubica a siete puntos del líder Barcelona, al parecer siguen los dolores de cabeza para Zinedine Zidane y compañía. Rumores de hartazgo de parte de un jugador llegaron a los despachos del presidente Florentino Pérez, otro problema que se avecina en el plantel madridista y que tendrá consecuencias si no se modifica su situación pronto.

Lucas Vázquez estaría cansado de su poco protagonismo en el campo de juego, y se lo habría hecho saber a algunos de sus compañeros y esos malestares alcanzaron a la cúpula de la dirigencia. El canterano siempre fue un hombre de confianza para el técnico, el año pasado donde el Madrid ganó Liga y Champions, el atacante disputó 2.279 minutos en 50 partidos anotando cuatro goles y artífice de 14 asistencias, pero en la actual sus números bajaron, más que nada en los minutos en cancha: solo en 362 minutos de los 1080 que han disputado los blancos.

Por este motivo es que el español de 26 años dudaría de continuar en Madrid, aunque sería por fuerza mayor porque su deseo es triunfar en el Santiago Bernabéu y ser partícipe de los logros que consiga el equipo, y no estar constantemente sentado en el banquillo. Con Isco en gran nivel y Asensio en pleno crecimiento en alza, será mayor la competencia y más escasos los minutos para tener que demostrar que puede volver a ser un recambio fijo. Varios equipos estarán pendiente de la situación de Vázquez en el próximo mercado de pases para intentar contratarlo. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.