- Foto Cortesía de: Twitter

No aumenta la ventaja

El Bayern empato 2-2 con Mainz de local

Apenas comenzaba el partido y llegaba el primer tanto, luego de un mal pase atrás por parte de Vidal, remataba Bojan y ¡GOL DEL MAINZ 05! Se ponía arriba y golpeaba apenas comenzado el encuentro.  El conjunto visitante, no iba a dejar de atacar y llegaba nuevamente por la derecha con un envió al área, pero luego de la intervención de Alaba la pelota se iba apenas desviada cerca del travesaño.

A los 14 minutos, nuevamente tenía la oportunidad de aumentar la ventaja pero no lo realizaba gracias a la intervención de Ullrich. Pagaba caro el error cuando a los 15 minutos, Robben luego de una asistencia de Ribery cruzaba la pelota abajo y ¡GOL DEL BAYERN!.

El partido se volvía atractivo con oportunidades para los dos conjuntos. Llegaba el penal a los 39 minutos para el Mainz. Lo ejecutaba Brosinski y ¡GOL DEL MAINZ! El encuentro se iba 2-1 al descanso.

En el principio de la segunda etapa, atacaba el Bayern, pero no podía concretar, gracias a la inmejorable tarde de Huth. El Bayern era ofensivo y parecía acercarse al empate, pero no concretaba las oportunidades que tenía. A los 72 minutos, Robben le daba un pase a Thiago Alcantara que disparaba fuerte al palo derecho, pelota que daba en el palo ¡GOL DEL BAYERN! Empataba el encuentro. El conjunto dirigido por Ancelotti, tuvo reiteradas oportunidades en arco rival, pero no fue preciso, la posesión del balón nuevamente fue favorable para ellos.

El FCB, mereció la victoria con una amplia superioridad, y desperdicio la oportunidad de sacar mejor diferencia. A pesar de este empate, sigue con diferencia amplia en el primer puesto.

Resumen

Formaciones

Bayern:  Sven Ulreich; Mats Hummels, Rafinha, Juan Bernat, David Alaba; Thiago Alcantara, Franck Ribery, Arjen Robben, Arturo Vidal, Thomas Muller; Robert Lewandowski

Mainz 05:  Jannik Huth; Giulio Donati, Stefan Bell, Daniel Brosinski; Alexander Hack, Danny Latza, Robin Quaison, Levin Oztunali, Bojan,Fabian Frei; Yoshinori Muto.

Estadio: Allianz Arena

Arbitro: Frank Willenborg

@JOAKOBRANDT

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.