- Foto Cortesía de: Referee

¡NO DESESPEREN! | Cinco motivos que dan esperanza a que Chivas despierte

Chivas tiene todo para volver

El Rebaño tiene los conceptos básicos para encontrar de nueva cuenta su fútbol e ilusionar nuevamente a su afición.

Sí, no será fácil el semestre, pero aquí te dejamos cinco grandes razones que hacen pensar en el retorno del “gigante”. Chivas ha salido de peores escenarios.

5.- El incondicional apoyo de su afición

Estuvieron en 11 años con el equipo esperando el título… estarán ahora que han tenido un mal inicio de torneo. No por nada es uno de los equipos más queridos de México.

4.- Las lesiones nunca han sido pretexto en Chivas

Desde el inicio Almeyda enfatizó en que el trabajo de los canteranos sería primordial. También han regresado jugadores importantes y poco a poco podrían encontrar el juego en conjunto que los caracterizaba.

3.- Hay tiempo suficiente para enderezar el camino

Todos sabemos lo que es la Liga Mexicana y sus bondades que ofrece así que Chivas y casi todos los equipos tienen aún tiempo suficiente para pensar en corregir el camino. No descartemos sorpresas en el cierre de semestre.

2.- Almeyda sabe cómo sacar lo mejor del plantel

Llegó para devolverle mística a Chivas, consiguió un doblete y sabe cómo llegarle a sus jugadores para motivarlos incluso en momentos difíciles como éste.

Almeyda supo hacerlos jugar como el grande que son y sus aficionados confían que pronto volverán a apuntalar en los primeros sitios.

1.- Son los vigentes campeones y defenderán con toda su corona

Ha pasado poco tiempo desde que Chivas consiguió el doblete… la plantilla sufrió pocos ajustes, si bien no contaron con refuerzos tampoco sufrieron bajas importantes por lo que este grupo de trabajo encontrará la manera de despertar y regresar a los primeros planos.

 

El futuro de Yerry Mina será decidido la próxima semana

El defensor colombiano ha demostrado su disgusto con el trato en Barcelona y se especula que busque nuevos horizontes en Europa
El central colombiano, Yerry Mina, que viene de tener un gran mundial y se ha valorizado más en el mercado, aseguró en Bogotá ...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Maradona dice que Messi no es líder

No se guardó nada y así expresó su dolor el astro del fútbol mundial
"A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización. Que no jodan m&aac...