- Foto Cortesía de: afp.com

NO DESISTEN | Afirman que el Madrid ha puesto como prioritario el fichaje de Courtois

¡El Real Madrid vuelve a por Courtois!

El Real Madrid lleva varias temporadas detrás de un portero que le haga competencia a Keylor Navas, pero el costarricense sigue siendo el fijo para Zidane. Los candidatos que encandilan a la directiva del club blanco son De Gea, Courtois, y Kepa, aunque este último estaría casi descartado tras su reciente renovación con el Athletic de Bilbao.

El portero internacional con la selección belga parece ser el mejor posicionado para ocupar la portería en el mejor equipo de la capital española. Estos rumores no son para nada novedosos, pero sin duda se han visto acrecentados tras las últimas declaraciones del portero del Chelsea, que afirmó que "Mi corazón está en Madrid, algún día volveré", ya que es allí donde residen sus hijos.

En una entrevista reciente, Courtois volvió a dejarse querer por el conjunto blanco, afirmando que tendría que hablar con el Chelsea si quieren ficharlo. Ahora, 'The Independent' asegura que David de Gea ha dejado de interesar en la cúpula del conjunto merengue. El medio inglés, además asegura que la transacción ha sido catalogada como prioritaria en el club, por lo que el Real Madrid estaría dispuesto a abonar hasta 110 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta.

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...