- Foto Cortesía de: La Prensa de Monclova

NO ENTIENDEN | Porteras de la Liga MX femenil fueron víctimas del polémico grito

Las visitantes se sorprendieron al escuchar el polémico grito

El partido entre el Veracruz y Monarcas por la Liga MX Femenil, se vio envuelto en la polémica y la sorpresa cuando en el estadio se escuchó un polémico grito dirigido a las jugadoras visitantes. El grito fue muy ofensivo y ante esta situación que se vivió, una de las protagonistas alzó la voz y pidió que se trabaje en esto. Sin dudas, para el Veracuz fue un debut amargo.

Precisamente se escuchó un grito que dijo "eh, puta"que fue dirigido a las jugadoras del Veracruz. Kenia Camacho, jugadora de las 'Tiburonas', ha salido a hablar y explicar la situación que se vivió en el Estadio Morelos y pidió que se trabaje para que no se escuchen más estos gritos durante la Liga MX Femenil: 

“Para nosotros fue nuevo que te gritaran, no lo esperas. No puedes cambiar nada, te saca de onda porque somos mujeres, pero no puedes ir con cada uno y decirle ‘oye, cálmate’, pero creo que cada equipo puede ir con su afición. Somos mujeres y pedimos un poco más de respeto” 

@ddaimorales

Al fin, Chivas vuelve a ganar en casa

Haciendo un partido práctico y sin un fútbol tan vistoso, Chivas derrota a Necaxa y empieza a respira en el torneo
Liga Bancomer MX - J6 Guadalajara - Necaxa El primer tiempo fue todo del Rebaño, que, fiel a su costumbre, tuvo el dominio del bal&oac...

Atlas ya tiene nuevo DT

El club rojinegro intentará revertir su situación negativa en liga
El club de los rojinegros del Atlas intentará revertir su mala racha en liga después de que ficharon como nuevo director técni...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...