- Foto Cortesía de: Defensa Central

”No entiendo como puede haber gente que dude de Cristiano”: Nacho Fernández

El defensa del Real Madrid defendió a la estrella y compañero de equipo de la crítica

El jugador español, Nacho Fernández estuvo en entrevista con el medio Goal, donde habló sobre el presente del club merengue y el momento que viven algunos de sus jugadores, ahora que se ha vuelto un miembro elemental en la plantilla de Zinedine Zidane.

El defensa rompió el silencio y habló de su compañero y amigo Cristiano Ronaldo afirmando que no entiende a la crítica y la forma en que arremete hacia el portugués: "cómo puede haber gente dudando de él. Es el que siempre está ahí, el que da la cara, lleva unas cifras de goles en su carrera que no son normales para un jugador” aseguró el canterano merengue, quien defendió al delantero y confirmó que el equipo trabaja en alcanzar la Champions League  con el fin de “Tapará muchas bocas”, a pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada, pues según el jugador “ Hay veces que todos los equipos siempre pasan por momento malos”.

Finalmente, Fernández habló del duelo con el Barcelona afirmando que no piensan en ellos y enfocan todo su trabajo en ganarle a Juventus en los cuartos de final: "Es verdad que el Barcelona está muy bien en Liga, en la final de Copa y en cuartos de Champions, como nosotros. Pero no pensamos en ellos, sinceramente. Queremos hacer una buena eliminatoria ante un rival complicado como la Juventus y seguir pasito a pasito… Quién sabe, pero si ganamos otra Champions, sería espectacular".

 

@dani8926

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...