- Foto Cortesía de: Extra

NO ES BUFFON | La peor pesadilla en la carrera de Messi

Una verdadera muralla irrompible para 'La Pulga'

Si bien es cierto, hace un par de semanas se habló mucho de que Leo Messi al fin había podido batir al portero que más le había costado en su carrera, el mítico Gigi Buffon, pues en cierta forma esto es verdad, pero el portero italiano no era el único portero al que el astro argentino no ha podido marcar.

Barcelona y Rubin Kazan coincidieron en fase de grupos de la Champions League en dos ocasiones y es un dato que hubiese pasado de largo si no es que el equipo ruso de dio cuenta de una estadística envidiable. En los cuatro partidos disputados entre ambos equipos, Lionel Messi no fue capaz de marcar un gol al arquero del equipo ruso, Sergey Rhyzikov.

 

 

El arquero ruso ahora tiene el récord de partidos sin recibir goles de parte del argentino. Una marca que si la suerte le acompaña y no vuelve a enfrentarse al Barça y sobre todo a Messi, podrá guardar por el resto de su vida, siendo el único portero que enfrentó al 10 del Barcelona en 4 o más partidos sin encajar un sólo gol en su portería.

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...