- Foto Cortesía de: La Vanguardia

NO ES CR7 | Sitúan a 2 cracks del Madrid en el Manchester United

Los 'Red Devils' preparan un asalto en la 'casa blanca'

Vuelven a sonar rumores de cara al verano, respecto a varios jugadores del Real Madrid y de hecho no es la primera vez que estos dos jugadores están en los rumores de salida. Se trata tanto de Isco Alarcón como de Gareth Bale, quiénes al parecer habrían llamado la atención de un club inglés, aunque no es nuevo.

La pobre campaña que está haciendo el Real Madrid podría provocar una fuga de jugadores a final de temporada. Especialmente, los que no están del todo cómodos en el equipo de la capital española. Según ha apuntado el diario inglés "The Daily Star", el Manchester United parece ser el equipo favorito para llevarse este verano a Gareth Bale e Isco Alarcón. 

Según el citado medio, los dos futbolistas son muy del agrado de José Mourinho en su propósito de remozar a un equipo, a pesar de la reciente llegada de Lukaku y Alexis Sanchez. Los cuales le dan un salto de calidad al equipo de Manchester.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...