- Foto Cortesía de: Skysports

NO ES INIESTA | Volante del Barça se lesionó y será baja para Valverde

Denis Suárez se lesiona en el peor momento para el Barcelona

El mediocampista español Denis Suárez, estará alejado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió el jugador ante el Espanyol en la final de la Supercopa de Cataluña.

El joven jugador salió de la cancha al minuto 43, tras una disputa del balón con el futbolista Dídac Vilá de los "periquitos", quien también salió lesionado del terreno de juego.

De acuerdo con el comunicado médico que emitió el conjunto azulgrana, Denis Suárez presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 15 y 20 días.

Resultado de imagen para denis suarez

El jugador culé no ha tenido la participación que se esperaba para la presente temporada. El estratega Ernesto Valverde, solo le ha mandado a la cancha durante 19 ocasiones, donde el dorsal "6" ha logrado ver el arco rival en tres ocasiones repartidos entre la Liga y la Copa del Rey.

La lesión de este jugador llega en el momento menos indicado debido a que es la parte de la temporada en la que más juegos se disputan y sería la oportunidad perfecta para Denis de mostrarse con las posibles rotaciones que seguramente realizará Valverde.

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.