- Foto Cortesía de: Skysports

NO ES INIESTA | Volante del Barça se lesionó y será baja para Valverde

Denis Suárez se lesiona en el peor momento para el Barcelona

El mediocampista español Denis Suárez, estará alejado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió el jugador ante el Espanyol en la final de la Supercopa de Cataluña.

El joven jugador salió de la cancha al minuto 43, tras una disputa del balón con el futbolista Dídac Vilá de los "periquitos", quien también salió lesionado del terreno de juego.

De acuerdo con el comunicado médico que emitió el conjunto azulgrana, Denis Suárez presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 15 y 20 días.

Resultado de imagen para denis suarez

El jugador culé no ha tenido la participación que se esperaba para la presente temporada. El estratega Ernesto Valverde, solo le ha mandado a la cancha durante 19 ocasiones, donde el dorsal "6" ha logrado ver el arco rival en tres ocasiones repartidos entre la Liga y la Copa del Rey.

La lesión de este jugador llega en el momento menos indicado debido a que es la parte de la temporada en la que más juegos se disputan y sería la oportunidad perfecta para Denis de mostrarse con las posibles rotaciones que seguramente realizará Valverde.

@nestorhg7

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...