- Foto Cortesía de: Extra

NO ES POR MESSI | Sergio Ramos explica el significado de su gesto del teléfono

El defensor merengue negó haberle copiado el festejo al jugador culé

El capitán merengue, Sergio Ramos, negó que su festejo del "teléfono" en la victoria del Real Madrid en la UEFA Champions League de este martes ante el Napoli, se tratara de una copia del reciente festejo que realizó Lionel Messi, el fin de semana pasado.

Ramos hizo la señal de "me llamas" frente a las cámaras después de anotar de cabeza un tiro de esquina de Toni Kroos que puso el marcador 1-1, y que encaminó el triunfo del Madrid 6-2 en el global.

Messi adoptó una celebración similar cuando el Barcelona venció al Celta de Vigo el fin de semana, con algunos expertos creyendo que el mensaje estaba dirigido al presidente del club, Josep María Bartomeu.

Sin embargo, más adelante se explicó que Messi le pedía a su pequeño sobrino que le llamara. Cuestionado sobre la celebración en Antena 3, Ramos dijo que él ya lo había hecho antes, después de anotar en el clásico, delebrado el pasado mes de diciembre,  por lo que su celebración no tuvo nada que ver con el argentino. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.