- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'(\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\'(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'("(\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'eurosport\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)",)\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\\\\\\\\\',)\\\\\\\',)\\\',)\',)',)

NO ESTÁN CONTENTOS | El acto que planea hacer la afición madridista en el minuto 7 contra el Barça

La afición merengue llevará a cabo un acto en señal de protesta contra el arbitraje

En las últimas horas se ha iniciado un movimiento en redes sociales en el que, un gran número de aficionados del Real Madrid, han planteado llevar a cabo un acto en señal de disconformidad debido a que se consideran perjudicados por los arbitrajes recibidos en los últimos clásicos.

El acto se realizará en dos momentos determinados, el primero se llevará a cabo tal y como señala el cartel empleado por la afición madridista y que dictamina lo siguiente: "Saca tu pañuelo a la salida del trío arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos ¡BASTA YA!".

El segundo se mostrará de nuevo en forma de `pañolada´ en el minuto 7 e irá enfocada a los últimos sucesos con Cristiano Ronaldo, tal y como se menciona en el cartel, por ser expulsado con doble tarjeta amarilla y sancionado con cuatro partidos más tras empujar al árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea.

En el club blanco apelarán por la segunda cartulina al portugués, pero la afición ha iniciado el acto de disconformidad por su cuenta y alentada por las últimas declaraciones de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta.

“Estoy molesto. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó… Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… piensas que ahí pasa algo. Todo el mundo está molesto”, confesó el entrenador del Real Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.