- Foto Cortesía de: Getty Images

NO HACE GOLES FEOS | Izquierdo se reporta con otro golazo en la Premier

El colombiano volvió a convertir un golazo

El colombiano perteneciente al Brighton & Hove Alvion abrió el marcador del partido al minuto 32' del partido, que le dio la victoria parcial a su equipo en el primer tiempo ante el Stoke City gracias a la jugada en forma colectiva que él mismo inició y concluyó. El partido finalizó en empate luego de que al 68' de la segunda mitad , Shaqiri convirtiera el gol para el Stoke City.

En lo que va de temporada ha cosechado cuatro goles, consiguiendo solo en este mes un par de golazos como el que le convirtió el sábado pasado a media distancia al West Ham. Incluso y como dato curioso, su equipo NUNCA había perdido un partido cuando Izquierdo hacía gol, sin embargo, este lograron llevarse un punto. No cabe dudas de que Izquierdo es una verdadera joya.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.