- Foto Cortesía de: antena2.com

No hay marcha atrás | Farid Díaz confirmó su futuro

Farid Díaz es nuevo jugador de Olimpia

El Colombiano, Farid Díaz fue entrevistado en Fútbol a lo grande sobre su posible vinculación con Olimpia, a lo que el no se mostró sorprendido por la interrogante y confirmó dicha información. Se dice que el lateral llegará el martes a Paraguay para realizar el chequeo médico y firmar el nuevo contrato para dar sus servicios al conjunto Para Uno.

Aseguró que está contento de la transferencia y viene con la idea de hacer lo suyo y poder aportar lo necesario para que el club logre sus objetivos. "Creo que cualquiera estaría orgulloso de llegar al Club más grande de Paraguay" afirmó el jugador.

Los dirigentes de Olimpia coinsidieron en que su equipo posee la jerarquía como para competir por el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Marco Trovato, Presidente de la institución, compartió que el objetivo es hacerse de ambas competiciones para poder despedir con los más grandes honores al héroe del equipo, Roque Santa Cruz, quien renovó contrato con el Club por seis meses más.

Dato: Nada menos anoche, domingo 18, Farid Díaz se consagro campeón de la liga Águila con Atlético Nacional.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.