- Foto Cortesía de: antena2.com

No hay marcha atrás | Farid Díaz confirmó su futuro

Farid Díaz es nuevo jugador de Olimpia

El Colombiano, Farid Díaz fue entrevistado en Fútbol a lo grande sobre su posible vinculación con Olimpia, a lo que el no se mostró sorprendido por la interrogante y confirmó dicha información. Se dice que el lateral llegará el martes a Paraguay para realizar el chequeo médico y firmar el nuevo contrato para dar sus servicios al conjunto Para Uno.

Aseguró que está contento de la transferencia y viene con la idea de hacer lo suyo y poder aportar lo necesario para que el club logre sus objetivos. "Creo que cualquiera estaría orgulloso de llegar al Club más grande de Paraguay" afirmó el jugador.

Los dirigentes de Olimpia coinsidieron en que su equipo posee la jerarquía como para competir por el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Marco Trovato, Presidente de la institución, compartió que el objetivo es hacerse de ambas competiciones para poder despedir con los más grandes honores al héroe del equipo, Roque Santa Cruz, quien renovó contrato con el Club por seis meses más.

Dato: Nada menos anoche, domingo 18, Farid Díaz se consagro campeón de la liga Águila con Atlético Nacional.

Los retos de Claudia López en el fútbol capitalino

La bogotana se convirtió en la primera alcaldesa en la historia de Bogotá
El pasado domingo fue un día histórico para Bogotá, pues por primera vez en sus 481 años en el Palacio Liévano h...

Carlos Queiroz hace lo que Arturo Reyes no hizo

El portugués entregó una lista de preconvocados para la fecha FIFA de noviembre
Este martes se conoció la lista de preseleccionados por Carlos Queiroz para disputar los juegos amistosos de la Selección Colombia en...