- Foto Cortesía de: Peru

No hay vino para festejar en Brasil

Gremio venció al conjunto mendocino, Godoy Cruz, por 2-1 y avanzó a cuartos

El conjunto brasilero saco cupo para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle a Godoy Cruz por 2-1. La vuelta de la llave se desarrollo en Brasil y en la ida, que se realizó en Mendoza, el equipo de Porto Alegre había ganado 0-1. El partido corresponde a la Copa Libertadores 2017.

El primero en ponerse en ventaja fue la escuadra argentina, que tras un golazo de Javier Correa, puso el 0-1 a los 14' de la primera etapa. Con la serie igualada y un sacudón para los brasileros, el partido y la llave marcaban cierto ritmo para los cuyanos. Gremio no bajo los brazos y a los 28' se encontró con el empate. La anotación llego de la mano de Pedro Rocha.

Todo terminó en igualdad en la primera parte pero Rocha se encargaría en la segunda parte de poner en ventaja a su equipo. Es que el delantero a los 59', puso el partido 2-1 y todo se acabó.

Gremio liquidó la serie 3-1 y avanzó a cuartos sin sufrir.

Mira los goles:
 

Gremio:Grohe, Moura, Geromel, Kanneman, Cortez, Maicon, Michel, Ramiro, Barrios, Pedro Rocha, Luan. DT: Renato Gaúcho.

Godoy Cruz: Burián, Galeano, Olivarez, Abecasis, Giménez, Rodriguez, Angeleri, Henriquez, García, Correa Garro. DT: Larriera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.