- Foto Cortesía de: Peru

No hay vino para festejar en Brasil

Gremio venció al conjunto mendocino, Godoy Cruz, por 2-1 y avanzó a cuartos

El conjunto brasilero saco cupo para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle a Godoy Cruz por 2-1. La vuelta de la llave se desarrollo en Brasil y en la ida, que se realizó en Mendoza, el equipo de Porto Alegre había ganado 0-1. El partido corresponde a la Copa Libertadores 2017.

El primero en ponerse en ventaja fue la escuadra argentina, que tras un golazo de Javier Correa, puso el 0-1 a los 14' de la primera etapa. Con la serie igualada y un sacudón para los brasileros, el partido y la llave marcaban cierto ritmo para los cuyanos. Gremio no bajo los brazos y a los 28' se encontró con el empate. La anotación llego de la mano de Pedro Rocha.

Todo terminó en igualdad en la primera parte pero Rocha se encargaría en la segunda parte de poner en ventaja a su equipo. Es que el delantero a los 59', puso el partido 2-1 y todo se acabó.

Gremio liquidó la serie 3-1 y avanzó a cuartos sin sufrir.

Mira los goles:
 

Gremio:Grohe, Moura, Geromel, Kanneman, Cortez, Maicon, Michel, Ramiro, Barrios, Pedro Rocha, Luan. DT: Renato Gaúcho.

Godoy Cruz: Burián, Galeano, Olivarez, Abecasis, Giménez, Rodriguez, Angeleri, Henriquez, García, Correa Garro. DT: Larriera.

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...