- Foto Cortesía de: 24horas

Hugo Sánchez cargó nuevamente contra los directivos de la FMF

Hugo lamenta que la FMF no le diera mas tiempo al frente de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana es un tema que desata las pasiones del histórico jugador mexicano. El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez señalo que su talento no ha sido aprovechado en México esto debido a que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol no lo han tomado en cuenta para temas relacionados a la Selección Mexicana. Hugo se mostró su descontento y lanzo amenaza al máximo organismo del futbol mexicano con tomar la presidencia de la FMF.

"Tristemente en México no he sido aprovechado porque podría haber tenido un puesto en la Federación Mexicana. No descarto que, cuando haya una autonomía, "pueda" postularme para ser presidente de la Federación”, dijo el Pentapichichi. 

También, señalo que su carrera como director técnico no ha quedado del todo cerrada. “No descarto seguir con mi etapa como director técnico. Hubo algunos directivos que me han quitado la ilusión”, comentó durante el programa Comex Masters. 

“Estoy siempre en la mejor disposición de apoyar al futbol mexicano en todos los niveles y cuando me invitó la Liga Premier para hacerme este reconocimiento de ponerle al trofeo de máximo goleador mi nombre, acepté con muchísimo gusto”, declaró.

Por último, volvió a remarcar que su peor decisión como D.T. del Tricolor fue dirigir a tres Selecciones Nacionales al mismo tiempo; el combinado de Copa Oro, el de Copa América 2007 y aquel Preolímpico de Concacaf, donde no se logró el pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y desembocó en su despido.

La final entre León y Tigres tendrá 7 colombianos

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentan en la gran final
Ha quedado decidida la final del Clausura 2019 de la Liga MX, León que fue el mejor equipo del torneo despachó al actual campeó...

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...