- Foto Cortesía de: Futbolete.com

No hubo acuerdo entre Nacional y Colo Colo por Mac

Así lo informó el propio portavoz oficial del cuadro Colombiano, desestimando las demás versiones de prensa que ponen a MacNelly por fuera de Nacional para 2017

En entrevista concedida a Radio Caracol de Colombia, el gerente deportivo del club Atlético Nacional de Medellín, Víctor Marulanda informó que las pretensiones del club chileno sobre el medio campista y seleccionado nacional tricolor, no llenó las condiciones para realizar el traspaso: Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo. La comisión técnica de Atlético Nacional no aprobó el préstamo pedido por Colo Colo y no hubo nuevas propuestas”.

Entrevista con la cual aclaró de paso, los rumores acerca de otro posible traspaso por el mismo jugador hacia River Plate de Argentina: “Lo de River es sólo un tema periodístico. Nadie nos ha hablado de manera oficial”, afirmó el dirigente en los micrófonos de la cadena radial.

Así las cosas, con la negociación fallida con el club chileno y con la aclaración de las demás versiones de prensa, el futuro del talentoso jugador colombiano seguirá teñido de verde y blanco en la ciudad de la eterna primavera de Colombia, en defensa para este 2017 del título de actual campeón de América y Colo Colo tendrá que continuar su búsqueda de refuerzos con otros posibles nombres dentro de la carpeta de candidatos bajo las condiciones de presupuesto disponible para tal fin.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.