- Foto Cortesía de: ('Twitter: Millonarios FC',)

No hubo goles en el Guillermo Plazas Alcid

En el juego aplazado por la fecha 15, Huila y Millonarios no se hicieron daño

Hoy se jugaron varios partidos que estaban aplazados, entre ellos el correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila – II, donde Atlético Huila recibió en casa a los embajadores quienes se pusieron al día en su calendario y sumaron puntos que los tienen en los primeros lugares de la tabla de reclasificación con el objetivo de conseguir un puesto en Copa Libertadores.

El escenario del partido fue el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, donde el equipo azul mantuvo la posesión del balón gran parte del primer tiempo, pero que el calor fue su rival más grande puesto que se jugó a las tres de la tarde y con el paso de los minutos al equipo capitalino se le veía cansado.

El primer cambio se dio al minuto 15 de la primera parte, donde Miguel Angel Russo tuvo que cambiar a Eliser Quiñones por una lesión en su pierna y entró al área de juego el venezolano, Jacobo Kouffaty, quien no jugaba con el equipo en varias ocasiones y se notó en su rendimiento y poca ayuda al equipo en el ataque.

No hubo mayor emoción en el primer tiempo, solo dos llegadas del equipo local que lograron asustar al equipo azul con un remate de Ramírez desde media distancia y una llegada de Omar Duarte al arco embajador el cual estuvo bien protegido a manos de Nicolás Vikonis, quien fue protagonista en ambas jugadas.

Los equipos se fueron a descansar con un cero a cero y el equipo visitante  tuvieron que realizar su descanso de medio tiempo fuera del camerino porque el calor era tan fuerte que decidieron recuperar fuerzas y hacer la charla preparativa del segundo tiempo en las graderías del estadio, según informo el medio “Mundo Millos”, quien publicó una foto del equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El segundo tiempo tuvo más ritmo, Millonarios tomó el balón y atacó en varios oportunidades con un juego adelantado y tomando posesión del campo rival. Sin embargo, no fueron precisos a la hora de definir y sus llegadas al arco de Breiner Castillo fueron casi nulas e igual que el primer tiempo, con el paso de los minutos su juego se veía afectado por el calor que hacía en la capital del departamento del Huila.

La única llegada más calar del partido se dio en los minutos finales y fue a cargo del equipo local, donde también Vikonis salvó el arco albiazul luego de un cabezazo de Duarte y dejando así el partido en un cero a cero definitivo.

Con el empate, Millonarios mantiene su bicación en el cuarto puesto de la tabla, esperando los demás partidos y la fecha 20 para asegurar ser cabeza de serie, además iguala al DIM en puntos en la tabla de reclasificación, pero lo supera en tantos, lo que lo mantienen en puestos para participar en la Copa Libertadores.

Por su parte, Atlético Huila, se ubica en la décima posición de la tabla y aún sigue en la pelea de entrar a los playoffs, debido a que a un le hace falta un partido aplazado ante el Deportivo Pasto y la fecha final, donde recibirá a Tigres en casa, mientras que Millonarios finalizará el todo contra todos en El Campín frente al necesitado Deportivo Cali.

Luego de Finalizado el partido, se supo la gravedad de la lesión de Elicer Quiñones, quien sufrió una fractura en su peroné, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses y se perdería lo que queda de la Liga, siendo una baja fundamental para Millonarios, ya que el jugador se había ganado la titularidad por el buen rendimiento que había demostrado en el último tiempo

 

ALINEACIONES

Huila:

Millonarios:

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Árbitro: Leonard Mosquera

 

@dani8926

Los Sudamericanos Sub 20 que ha organizado Colombia

En 4 ocasiones Colombia ha sido el anfitrión del Sudamericano Sub-20
Conmebol anunció en un comunicado oficial, que Colombia será la nueva sede del Sudamericano Sub-20 en 2021. La Federación Colo...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...