- Foto Cortesía de: Extra

¿NO LLEGA AL MUNDIAL? | Neymar estará fuera de las canchas 3 meses

Temor en la selección brasileña de cara al Mundial

Con el fin de someterse a una operación este sábado, Neymar arribó a Río de Janeiro la mañana de este jueves. Cabe destacar que la lesión que padece el astro lo tendrá fuera de toda actividad hasta por tresmeses.

Esta información es la que se ha confirmado desde medios brasileños que la lesión es más grave de lo que se había manejado en principio. El especialista Rodrigo Lasmar dio a conocer a O Globo, en dicha información se da a conocer que no se trata de una fisura, sino de una fractura, misma que tardaría entre dos meses y medio o tres para recuperarse.

“El periodo de recuperación será alrededor de dosmesesymedio o tresmeses. No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en mitad del pie”, señaló el médico.

De esta forma en el peor de los casos, Neymar estaría recuperado al 100% a finales de mayo, lo que le dejaría apenas medio mes para ponerse a punto para afrontar el Mundial, esto tiene preocupados a todos en la verdeamarela.

Chivas arranca con solidez

El Rebaño supera a Xolos para iniciar el torneo con el pie derecho
LIga Bancomer MX - Jornada 1 Guadalajara 2 - 0 Tijuana Contrario a lo sucedido en los últimos torneos, el comienzo del campeonato no p...