- Foto Cortesía de: Equipos de fútbol

NO LLEGARÍA | Figura del Arsenal es duda para el duelo ante Atlético de Madrid

El jugador 'Gunner' sufrió un golpe en el reciente partido por Premier League

Arsenal tendrá una difícil tarea en las semifinales de la Europa League, pues tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid en condición de visitante y con el marcador en contra, pues de entrada, quien entra clasificando es el conjunto español, por el tanto anotado por los colchoneros en el Emirates. 

Una adversidad que se podría sumar al equipo de Wenger, es la posible ausencia del arquero colombiano David Ospina, quien en el partido del fin de semana reciente ante Manchester United por Premier League, sufrió un golpe en las costillas tras chocar con Fellaini. 

El técnico francés, se refirió no solo al golpe de Ospina, sino también a las molestias presentadas por Iwobi y Mhkitharyan: "Hablé con Mkhitaryan y tuvo nuevamente un golpe en la rodilla, la misma que lo ha complicado. Ospina tuvo un problema en sus costillas e Iwobi tuvo una complicación en los isquiotibiales. Estamos esperando que todo se recuperen, el jueves está muy cerca. En 48 horas (hoy) sabremos si podremos contar con ellos". 

Wenger espera contar con el guardameta antioqueño para este vital partido, pues en gran medida gracias a Ospina es que el Arsenal ha llegado a las instancias finales de la Europa League, en la que el ex Niza ha disputado 9 partidos, traducidos en 810 minutos jugados. 

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...