- Foto Cortesía de: Desmarque

NO LLENA | Jeméz insiste en incorporar refuerzos

El estratega quiere fichar, pero sus superiores no lo dejan

Aunque tuvo una primera campaña pésima, el entrenador del Cruz Azul, Paco Jeméz insiste en que las directivas tienen que reforzar la plantilla para cubrir las lesiones de Martin Rodríguez y Julián Velázquez, quienes se perderán varias semanas por culpa de dolencias relativamente graves. Es por ello por lo que Jeméz quiere contratar jugadores para suplir las bajas, sin embargo, no quieren cumplir sus deseos. 

Así opinó el estratega español al ser preguntado sobre las incorporaciones de la 'Máquina': “Respecto al tema de las incorporaciones, yo di mi opinión aquí y no voy a estar repitiéndola porque sigue siendo la misma, noticias al respecto no tengo, si tienen noticias de si va a venir o no va a venir, ése ya no es mi cometido, habría que hablar con el presidente o con Eduardo de la Torre, que es la gente que valora eso y toma la decisión; no es mi trabajo y no me voy a inmiscuir”, expresó con su típica cara de pocos amigos, en conferencia de prensa.

Asimismo, el director técnico es optimista con las bajas de sus jugadores, no obstante, sabe bien que no será fácil lidiar el torneo sin esas piezas claves: “Martín va excelentemente bien, pero es una lesión que hay que tener un poquito de cuidado con ella, pero va bastante bien. Julián va un poquito más despacio, él tuvo que ser intervenido, así que vamos a intentar acortar los plazos, pero sabiendo que esa lesión va más despacio”. apuntó. 

Jeméz llegó a México en noviembre de 2016, ha dirigido 18 encuentros con Cruz Azul; en ellos ganado 6, empatados 6 y perdidos 6. Estadísticas relativamente bajas para un estratega que llegó con bombos y platillos. 

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...