- Foto Cortesía de: Meridiano

No lo aguanta más | Zidane pide la salida de un miembro de la BBC

El fichaje de Mbappé pondría a uno del tridente fuera de la Casa Blanca

Zidane mueve sus fichas y está claro que el Real Madrid necesita un nuevo delantero y todo apunta a Kylian Mbappé, pero el Mónaco ha pedido la cifra de 160 millones de euros, algo que no está dispuesto a aceptar por los momentos el Real Madrid.

Con la venta de Neymar, todo indica que el Barcelona puede picar adelante y llevarse a la joya del Mónaco, por lo que el Madrid debe pensar rápido y actuar ante las exigencias que había puesto el padre del jugador francés.

Entre las exigencias está que uno de la BBC debe salir para que Mbappé tenga el protagonismo en el equipo, pues no está dispuesto a estar en el banquillo, por eso Florentino Pérez tiene que elegir si vende a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Siendo Benzema el consentido de Florentino y Cristiano, la estrella del equipo, los rumores dan más fuerte a que Zidane, estaría dispuesto a sacrificar la salida de Bale si llegase la perla del Mónaco, según el diario Marca el técnico ya tuvo la primera reunión planteando la opción.

Actualmente Bale tiene un gran cartel en Inglaterra donde equipos como el Manchester United estarían dispuestos a pagar una gran cantidad por su fichaje.

@Lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.